Diseño con garra

El nuevo Renault DUSTER Los Pumas tiene detalles de diseño que lo diferencian y hacen único. Grilla frontal cromada, embellecedores para los zócalos de las puertas delanteras y para el baúl refuerzan el poderoso diseño de Duster. El logo de la Unión Argentina de Rugby en los laterales le brinda el toque de exclusividad a esta serie limitada.

Galería de imágenes

Diseño exterior

 

El diseño del nuevo DUSTER Los Pumas es fiel reflejo de su fortaleza. El escudo de la Unión Argentina de Rugby en los laterales, símbolo clave de esta Nueva Serie Limitada de Renault, se destaca como carta de presentación de este robusto SUV. Incorpora además, detalles distintivos en los zócalos de sus puertas delanteras, faros de gran impacto, una parrilla cromada que impone respeto y modificaciones en el baúl. La seriedad del mundo del rugby también deja su marca en los colores, ya que esta propuesta se produce solamente en blanco y dos tonalidades de gris.

 

Diseño Interior


 

Sistema Media Evolution® con funciones multimedia en una gran pantalla de 7”. Conectividad con Android Auto® y Apple CarPlay®. Además de puerto USB y entrada auxiliar para acceder a tus dispositivos móviles.

Gama de colores

Elegí el color que represente para vos la garra Puma.

Conocé la gama Renault DUSTER Los Pumas

Blanco

Gris Estrella

Gris Casioppe






Renault DUSTER Los Pumas en detalle