Viví con estilo

Diseño sorprendente

Dejate seducir por el Nuevo Renault KWID, una oferta sin precedentes en el segmento de los vehículos urbanos con un diseño SUV inspirador, moderno y seguro adaptado a su tamaño

 
 

Espacio sin límites en un vehículo urbano

El interior del Nuevo Renault KWID luce el mismo estilo del exterior que inspira confianza. Sus detalles distintivos reflejan estatus sin ignorar las necesidades diarias. Viví para descubrir. Viví para la aventura. Viví para la emoción. Renault KWID ofrece confort superior para vivir más y mejores experiencias.

Diseño tipo SUV con aspiración

Los lados esculpidos proporcionan un toque fluido y dinámico con las formas rectangulares de los arcos de rueda negros, que acentúan aún más el aspecto SUV del Renault KWID. El parabrisas imponente posicionado hacia adelante, brinda un sentido de movimiento y fluidez a la línea del vehículo. La parte inferior del paragolpes trasero cuenta con una moldura negra, otro toque SUV. El alerón integrado en el techo complementa la actitud dinámica del vehículo.

Compromete los sentidos

El diseño sobresaliente y estructurado de la parrilla resalta el logotipo de diamante de Renault, y los faros incorporan la nueva característica de iluminación de Renault con una moldura cromada en forma de C. Los faros antiniebla estilizados complementan la línea llamativa del Renault KWID. El frente esculpido y robusto fluye con un perfil dinámico.

Viví el confort

Una mejor experiencia de conducción

Aprovechá al máximo tu experiencia de conducción con la cabina ergonómica inteligente del Renault KWID. El mejor espacio en su clase que transporta con comodidad a cinco personas, complementa una serie de características bien pensadas. La dirección asistida eléctrica y el indicador de giro de un toque facilitan la conducción. La gran distancia al suelo de 180 mm te permite enfrentar cualquier reto con facilidad.

Mayor comodidad

Los levantavidrios eléctricos ofrecen conveniencia al alcance de tus manos, mientras que el aire acondicionado con calefacción hace de cada conducción un placer. Todos estos controles son fáciles de alcanzar desde los lados del conductor y el acompañante.

 

Diseñado para satisfacer tus necesidades

Explorá un amplio y cómodo espacio

El interior del Renault KWID es suficientemente amplio para acomodar al conductor y hasta cuatro pasajeros más. Cuenta con ingeniosos espacios de almacenamiento en todos lados.

Espacio del baúl líder en su clase

El espacio del baúl de 290 litros del Renault KWID, líder en su clase, puede extenderse hasta 1100 litros, lo que lo convierte en el compañero perfecto para un viaje largo.

 

Preparate para conducir el futuro

Viví con más tecnología

El Renault Kwid cuenta con el práctico sistema Media Evolution®. Un verdadero centro interactivo donde se concentran las funciones de conectividad, multimedia, radio, telefonía y asistencia a la conducción, en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas. Allí se pueden visualizar las imágenes de la cámara de retroceso permitiendo un estacionamiento seguro en lugares complicados. El puerto USB y la entrada auxiliar garantizan el acceso a tus dispositivos móviles para disfrutar de tu música.

Facilitá tu vida

El panel de instrumentos fácil de leer del Renault KWID, con computadora de a bordo, proporciona información valiosa como el consumo promedio de combustible, autonomía restante, velocidad promedio y más, mientras que el indicador de cambios te ayuda a alcanzar una óptima eficiencia del combustible.

 

Seguridad

Cuando se trata de seguridad, nada debe quedar al azar. El Renault KWID está equipado con airbags para el conductor, pasajero y laterales, ABS y sistema de bloqueo central.

Protección a todo nivel

Renault KWID ofrece una estructura reforzada, airbags delanteros de alta eficiencia, cinturones frontales con limitadores de carga para adultos, y está equipado con el sistema ISOFIX con puntos de anclaje para asientos de seguridad para niños. Los frenos de disco delanteros te garantizan estar equipado para todas las condiciones climáticas y superficies, mientras que la luz de freno alta te brinda total tranquilidad durante el camino.